Se llama Karol Lilien y como enfermera es un puton de mierda. Alguien que me diga en que clínica u hospital trabaja. Voy ya!

⇓ Descargar Vídeo HD
Descripción Compartir Comentarios

Simplemente terrible… la zorra de mierda se llama Karol Lilien y como bien puedes ver en este video es una rubia hermosa por donde la mires. Preciosa de cara con una facciones mas que hermosas y un cuerpo de puta madre. Sus curvas son alucinantes. Si miras bien su hermoso culo te vas a dar cuenta que te nacen unas ganas mas que pervertida de pajearte como un mono. Pero lo mejor lo verás cuando a esta perra decidió ayudar a su paciente con una erección que lo volvía loco… la puta de mierda comenzó con una buena mamada de poronga para luego de eso seguir con una garchada alucinante. No solo que me encantó ver como este puto se la daba a toda maquina sino que me encantó ver como la guarra de mierda lo disfrutaba. Sobre el final este puto no dio mas de tanto placer y comenzó a tirar leche, pero claro… como bien te puedes imaginar lo hizo sobre la cara de esta belleza cachonda. Un video para volverse loco. No dejes de verlo

Categorias: Argentino Etiquetas:
Se llama Karol Lilien  y como enfermera es un puton de mierda. Alguien que me diga en que clínica u hospital trabaja. Voy ya!

Comentarios

10 min 55 visitas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…