Es española, se llama Katia y en este video la verás cogiendo a toda maquina. A la madura tetona le gusta entregarse y gemir bien rico del placer.

⇓ Descargar Vídeo HD
Descripción Compartir Comentarios

Madre mía! Otra ves el gordo de Puta Locura se tira a hembras que dan envidia… y esta no es la excepción, ella es una madura de España muy bonita con varios años y unas tetas naturales que te parten la cabeza. Y te digo mas, en este video no veremos mucho despliegue de charlas, presentaciones o alguna que otra actuación, aquí se hace lo que se tiene que hacer, coger a muerte! La perra se saco bien rico la ropa de forma sensual para luego de eso darle una caliente mamada de pijas para luego montarlo. Lo que me gustó mucho fue ver que la perra tuvo el control de todo el garche en todo momento, ver las caras de placer que pone y escuchar los ricos gemidos de placer que da te ponen al palo. Es mas… es una zorra gritona de esas que te parten la cabeza cuando se encienden. Para no dejar pasar.

Categorias: Porno Español Etiquetas:
Es española, se llama Katia y en este video la verás cogiendo a toda maquina.  A la madura tetona le gusta entregarse y gemir bien rico del placer.

Comentarios

25 min 5 visitas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…