Cogiendo con la secretaria nueva. Su nombre es Dolly Buster y si te gustan las morenas entonces si o si tengo que decirte que veas que rico le dan a esta guarra. Yo me enamoré de esta golfa.

⇓ Descargar Vídeo HD
Descripción Compartir Comentarios

No me importa si me crees o no… pero yo de verdad me enamoré de esta puta. No se que mierda me gusta de ella pero me vuelve loco. Su cara de perra, su culo tan perfecto con ese movimiento de nalgas tan hermoso. Se nota que estuvo tomando sol con una bikini muy pequeña porque tiene la marca del sol, la verdad que esta guarra me dejó moderando de la calentura. Lo mas rico de todo es que su jefe supo aprovecharla, y ya que uno sabe que nunca se va a poder coger a esta puta esta bueno ver como otros la aprovechan al máximo. Por ejemplo este pibe se la dio en la oficina en todas las posiciones posibles. Me encantó ver por ejemplo de la manera tan cachonda en que se la dieron de parado para finalmente verla montando con su culo al frente de la cámara. Aunque no se porque porongo no me pusieron el final… mataría por ver esa cara llena de semen. No te lo pierdas. te encatará!

Categorias: Xvideos Etiquetas:
Cogiendo con la secretaria nueva.  Su nombre es Dolly Buster y si te gustan las morenas entonces si o si tengo que decirte que veas que rico le dan a esta guarra. Yo me enamoré de esta golfa.

Comentarios

5 min 16 visitas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…